Skip to main content

El pasado jueves 7 de diciembre fuimos parte de la primera Feria Científica realizada en nuestro colegio, instancia que representó un acontecimiento significativo para nuestros estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de presentar y compartir tanto el proceso, como los resultados de sus proyectos de investigación.

La feria científica logró impulsar el pensamiento crítico, el interés y la aplicación de los distintos conceptos estudiados en clase. Los proyectos presentados por nuestros estudiantes, además de demostrar el dominio de estos conceptos, sacaron a la luz su capacidad para plantear soluciones a problemas de manera original, práctica y creativa.

La cooperación entre los participantes, así como el intercambio de ideas y experiencias, contribuyó a enriquecer el aprendizaje de todos los involucrados, tanto los expositores como el público que visitó cada uno de los stands.

Gracias a esta colaboración fue posible promover un espacio de enseñanza y aprendizaje colectivo, quedando evidenciada la importancia de la comunidad científica en la construcción del conocimiento.

En conclusión, la feria científica resultó una instancia de colaboración y aprendizaje, donde nuestros estudiantes, de manera muy satisfactoria, lograron transmitir a toda nuestra comunidad un espíritu de exploración y curiosidad, abriendo así las puertas a la posibilidad de seguir planteándose problemas y lograr resolverlos a través de la investigación.

¡Felicitaciones a todos!

Deja un Mensaje